viernes, 22 de junio de 2012

Concurso Internacional de Arte organizado por Ideaborn


PLAZO DE ENTREGA PRORROGADO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE 2012

Por cuarto año consecutivo, Ideaborn presenta un concurso de arte en el que se seleccionará y adquirirá una imagen para su tarjeta de felicitación de Año Nuevo. Ideaborn busca propuestas de artistas cuyo trabajo ayude a reflejar la realidad económica, social y cultural de un país en desarrollo.

Este año esta propuesta se caracterizará por ser el primer concurso oficial de Ideaborn por lo que se ruega que todas las propuestas se adhieran al listado de normativas para inscribirse.
En este sentido, a parte de un premio de 1000,- € para el ganador del Concurso, Ideaborn desea contribuir con su promoción a través de su web y red social, así como con el envío de una tarjeta con la reproducción de la obra del ganador a sus socios por todo el mundo.  Por otra parte, todas las obras serán promocionadas por los mismos medios.

Este concurso está reservado a artistas y a jovenes con talento cuyo Curriculum Vitae ha de confirmar su actividad en este campo del arte.

El tema de la competición será la realidad social y cultural de un país, su historia y vida cotidiana; la obra premiada deberá representar la identidad de un país de Asia, África y América Latina en su profundidad.

Un jurado compuesto por profesionales en el campo del arte evaluará todas las obras y seleccionará al ganador entre todos los participantes.

El premio de 1000,- € (IVA incluído) está destinado a la compra de la obra ganadora y sus derechos de autor.

La competición tendrá lugar del 15 de Mayo al 31 de Agosto 2012.

Pueden acceder a la normativa y formulario de inscripción en: https://sites.google.com/a/ideaborn.com/art-contest/


No hay comentarios: